A nuestras mentes les encanta categorizar, poner etiquetas y organizar las cosas de acuerdo con los criterios dados. La vida es un diseño intrincado de proporciones infinitas que solo podemos discernir como seres espirituales.
Para que anden como es digno del Señor a fin de agradarle en todo; de forma que produzcan fruto en toda buena obra y que crezcan en el conocimiento de Dios.
“La paz interior no proviene de cambiar el mundo extranjero, sino de aceptar y galantear nuestra efectividad presente“.
La dimensión espiritual de la vida siempre está presente pero no siempre somos capaces de verla. Debemos ser plenamente conscientes del momento presente y estar agradecidos por ello. Necesitamos abrazar los dones de la vida y buscar satisfacción.
7. “Es a través de la devolución por el momento presente que se abre la dimensión espiritual de la vida.”
5. Sé humilde y sincero/a: Muestra gratitud por cualquier ayuda que puedas recibir y expresa tu humildad al distinguir que necesitas apoyo. Asimismo es importante ser honesto/a con tus sentimientos y emociones en relación a la situación que estás enfrentando.
41. “La sazón es la sagacidad de pensar, platicar y mostrar tus sentimientos Interiormente de los límites de la dignidad. La medida de tu prudencia es lo espiritual que eres durante tus frustraciones.”
Ya con sinceridad y humildad: Cuando te dirijas a Dios, hazlo con el corazón abierto y sé honesto en tus palabras. Reconoce tu necesidad de ayuda y pide su Director y apoyo.
El amor y la More about the author espiritualidad están profundamente entrelazados. No hay una experiencia espiritual más profunda y completa que no sea el amor. En todas sus formas el amor es inmensamente poderoso porque es un diálogo directo con las partes más profundas de nuestras almas.
“El cierto delirio hacia el interior comienza cuando te das cuenta de que no son tus circunstancias externas las que determinan tu bienestar, sino tu posición interna”. “En la quietud de mi ser encuentro la paz infinita que me conecta con lo divino”.
Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, para que por Seguridad Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor.
A fin de que, conforme a las riquezas de su paraíso, les conceda ser fortalecidos con poder por su Espíritu en el hombre interior para que Cristo habite en sus corazones por medio de la Confianza de modo que, siendo arraigados y fundamentados en amor, ustedes sean plenamente capaces de comprender, junto con todos los santos, cuál es la anchura, la longitud, la prestigio y la profundidad, y de conocer el amor de Cristo que sobrepasa todo conocimiento para que Triunfadorí sean llenos de toda la plenitud de Dios.
Nos damos cuenta de que las cosas que la sociedad ve como metas son solo medios para un fin. Al ingresar cautela obtenemos control sobre nuestras vidas.
Confía en que Él está trabajando en tu vida y suelta cualquier apego o preocupación que puedas tener. La permiso te permite confiar en el proceso y abrirte a las soluciones que puedan surgir.
Comments on “Un imparcial Vista de ayuda espiritual para el alma”